Entradas populares

reflexiones de amor parte 1




Cuando lo que esperabas del AMOR, no es MENTIRA, ENGAÑO, NI TRAICIÓN.menuda DECEPCIÓN.
(Juli wallace)
A un no hay palabra que describa realmente el amor... Pero hay acciones que lo muestran en toda su expresión...
(Pablo Colin)
El amor es un loco tan leal, que en todo cuanto hagáis, sea lo que fuere, no halla mal alguno.
(William Shakespeare)
EL AMOR EXISTE EN QUIEN ES CAPAZ DE AMAR CON EL CORAZON Y NO CON EL MIEDO A LA SOLEDAD.
SAMANTHA PIREZ DE CAMACHO
Gracias por enseñarme que el amOr estos meses junTo a ty han sido maravillosos ahora mi uniko miedo seria perderte pues si te vas... cOntigO te llevaras mis ganas de volver a sonreir mis ganas de creer nuevamente en el amOr solo te pido una cOsa permiteme estar a tu lado... siempre
Loga89
Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.
Anne De Lenclós
AMOR PERUANO: TODA LA NOCHE ES CORTAPARA SOÑAR CONTIGO Y TODO EL DIA, ES POCO PARA PENZAR EN TI, SI AMAR MI JUAN ES VIVIR YO VIVO PRQUE TE AMO.. POR ESO NO PUEDO VIVIR DIN AMARTE
LIMITA
Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "amor"
Hayde vila

Un amor es aquello que uno siente y no juega con los demas es pensar con el corazon y no con los pies es aquello que tu puedes decir te quiero al igual que un te amo pero la palabra amor es sentir cosas lindas por las personas no jugar ni enganar a otras personas.
naymarie
La crueldad del amor, se siente cuando dejas de pensar en eso que te enamoro.
Pablo Colin
El amor prolongado es posible -aun siendo un amor feliz- porque no es fácil poseer a un ser humano hasta el final, conquistarlo hasta el final -siempre se abren fondos nuevos, cuartos traseros del alma nuevos, aún no descubiertos, y también hacia ellos alarga sus manos la infinita ansia posesiva del amor-. Pero el amor finaliza tan pronto como sentimos un ser como limitado.
Friedrich Nietzsche
La Amistad Puede Convertirse En Amor, Pero Cuando La Persona A La Que Amas No Siente Por Ti Ninguna De Las Dos...Ningún Momento En La Vida Es Más Triste Que Ese.
Ivan Arturo Izucar Gonzalez
El AMOR es:
un estado mental del ser humano donde se conjugan varios sentimientos y una ceguera total.
shol a.m

Cuando nada importa, cuando todo está por terminar, solo importa el amor y que este en verdad sea real
L. Carlos Barrios
El amor se apolla sobre esperanzas para vivir. Cuando estas desaparecen el amor inevitablemente se derrumba. Pero hay amores tan puros que se sostienen aun sin esperanza alguna.
Facundo Franco
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Madre Teresa De Calcuta
Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.
Madre Teresa De Calcuta
No es necesario demostrar el amor que sientes por alguien cuando el alma habla por ti, si no habla no hay amor solo miedo a la separabilidad.
Luis Angel H.C
¡qué poder es el amor!. Es el más maravilloso, el más importante de todos los poderes vivientes. El amor confiere vida a los que no la tienen. El amor enciende una llama en el corazón helado. El amor concede esperanza a los desesperados y alegra las almas de los angustiados. Ciertamente, en el mundo de la existencia no existe un poder mayor que el poder del amor.
Abdul Baha
EL AMOR ES UNA PROMESA,ES UN RECUERDO.UNA VEZ ENTREGADO,JAMAS LO OLVIDES,NO PERMITAS QUE DESAPAREZCA
JOHN LENNON
Cuando el amor es algo real e incontrolable; nos entra un miedo indefinible e intolerable, por que así debe ser o así debemos ver; que no hay nada igual a el.
Pablo Colin
Porque aprecio la vida en su justa medida, al amor lo reinvento y al vivir cada instante, y al gozar cada intento, se que alcanzo lo grande con las alas del alma, desplegadas al viento.
Eladia Blazquez
Adondequiera que vayas y con quienquiera que te encuentres, allí hallarás a tu propio amor esperándote.
Louise Hay
Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.
Noel Clarasó
El amor en Francia es una comedia; en Inglaterra, una tragedia; en Italia, una ópera y en Alemania, un melodrama.
Lacordaire
Cuando el amor desenfrenado entra en el corazón, va royendo todos los demás sentimientos; vive a expensas del honor, de la fe y de la palabra dada.
Alejandro Dumas
Hay gentes que piensan que el amor no es sino una especie de perfume; cierto que la flor que lo exhala es la más bella de la creación.
Louis Charles Alfred De Musset
La poesía es amor y el amor, es poesía, que palpitan muy adentro del cofre del pensamiento.
ROSALBA DE LA CRUZ ACOSTA
El hombre crece, florece y se renueva constantemente en el amor, o muere.
Rainer Maria Rilke