Entradas populares

reflexiones de amor parte 3




EL AMOR ENTRE MAS LEJOS LO TENGAS.,SEGUIRA SIENDO AMOR
EL AMOR ENTRE MAS CERCA LO TENGAS.,SEGUIRA SIENDO DISTANCIA....
(ISMAEL GONZALEZ GARCIA)
si alguna vez amastes y no te amaron,si fingieron quererte y te engañaron perdona, a los que amor dijeron por lo feliz que al mentir te hicieron.
(anonimo)
Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.
Concepción Arenal
A cualquier cosa se le llama amor. Existen muchas palabras relacionadas con él: enamorarse, querer, desear, gustar, buscar, necesitar… Hay muchos matices y la educación es necesaria para saber distinguir entre unas y otras.
Enrique Rojas
El amor físico es un instinto natural, como el hambre y la sed; pero la permanencia del amor no es un instinto.
André Maurois
El amor , administrado por la vigilancia, es el único modo seguro de felicidad y gobierno entre los hombres.
José Marti
En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.
Erich Fromm

Un lago en una isla eso es tu amor por mí, y mi amor te rodea como un inmenso mar de silencios azules; pero tienen también tus grandezas ocultas.
Manuel Altolaguirre
El amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.
Rabindranath Tagore
¿Puede uno recordar el amor? Es como tratar de evocar el aroma de las rosas en un sótano. Puedes ver la rosa, pero nunca el perfume.
Arthur Miller
si la amistad es bella el amor es mejor solamente tienes que saber valorar las 2 cosas que el amor es muy bello
daniel jimenez
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente

La ausencia del amor me han envuelto en una negra soledad. Me arrepiento de haberle dicho adios al amor de mi vida. Ella para mi lo era todo, siento como si estubiera muriendo por dentro, como si cada día, se cortara mas mi felicidad. te extraño bb
Johanderson Paredes
El Amor es desear con toda el alma la Felicidad de alguien más, aún más, que la nuestra...
RickySmart
Nuestro amor
Nuestro amor no está en nuestros respectivos y castos genitales, nuestro amor tampoco en nuestra boca, ni en las manos: todo nuestro amor guárdase con pálpito bajo la sangre pura de los ojos.
Mi amor, tu amor, esperan que la muerte se robe los huesos, el diente y la uña, esperan que en el valle solamente tus ojos y mis ojos queden juntos, mirándose ya fuera de las Òrbitas, más bien como dos astros, como uno.
Carlos Germán Belli
EL AMOR DE UN ESTUDIANTE ES TODO UNA ILUSIÓN, PORKE TODO SE ACABA EL DIA DE LA GRADUACION!!!:)
lidiii
EL AMOR MAS BELLO ES EL QUE DAS Y NO ESPERAS NADA A CAMBIO PERO QUIERES QUE TE DEN LO MISMO PARA QUE TUS SENTIMIENTOS NO SEAN EN VANO
NATIS NARVAEZ
el amor es engaño, soledad, misterio, o solo es la mentira para no abrir los ojos a nuestro verdadero camino a nuestro andar o solo es aqllo q no debe morir en nuestro pensar ni en nuestra alma por que cuando lo encuentra es el engaño, soledad, misterio y la mentira que nos mantien vivos
edgardo chambasis
EN EL VERDE DEL MAR ..TU MIRADA..EN EL CLARO DEL CIELO ..TU AMOR..EN EL DULCE DE LA MIEL..TUS BESOS ..QUE ARREBATAN DE PASIÓN MI CORAZON...
Josefina Camacho
el amor es como soñar...cuando llega el desamor es un relajo comocuando te despiertas...
cres
el amor es el motor que impulsa nuestra vida cada dia, y aun cuando estamos desiluccionados de un amor seguimos viviendo por el, seguimos adelante cada dia con la esperanza de ser mejor por un amor.........
mayreline fernandez
El amor, el maravilloso amor! cuando nos sucede uno nunca sabe porque? Ni cuando? Ni de donde vino, pero si es un encantador don que dios nos obsequio para disfrutarlo.
Michel tanus Cruz
amor: perdonar, el verdadero amor consta de la palabra perdón si no somos capaces de eso no era amor, de o contrario viviriamos con el alma envenenada..!
Alexander Salas
Es mejor dejar volar ese amor y que se quede con la persona que eligio pasar su vida y si nos dejo, por algo será, tal vez , esa era nuestra misión en la vida, ayudarle a ser feliz
Izrael De la Roza
El amor no tiene límites, no descrimina,! El nace y está de parte de uno cultivarlo para que crezca cada día...
mariana )
El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura…cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano
Federico Moccia
Me encanta hablar del amor y mucho mas desglosarlo, será porque estoy enamorado del amor, de este generoso sentimiento, que nos toca, nos sacude, nos conmueve. Embeleza nuestro ser, acaricia nuestra alma. Con el lloramos y reímos, gozamos y sufrimos, cuantas enseñanzas nos deja. Dejar de amar es como dejar de vivir.
Carlos Casanti
No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera.
Jacinto Benavente